Invisalign en México: ¿Cómo elegir al doctor adecuado?

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Ya pronto se acerca Navidad y todos pensamos en elegir el mejor regalo, el atuendo perfecto, el lugar adecuado para pasar las vísperas, pero ¿por qué no regalarte una gran sonrisa con el mejor doctor Invisalign en México? Una sonrisa saludable en estas fechas es lo mejor que puedes mostrarle al mundo.

¿Sabías que con Invisalign puedes obtener más beneficios a comparación de la ortodoncia tradicional?

Invisalign ayudará a que puedas alinear tus dientes y sonreír sin necesidad de usar brackets metálicos con ligas que pueden llegar a ser molestas. Estos alineadores transparentes te dan más libertad, más seguridad al sonreír y menos molestias.

Invisalign en México

Pero, ¿por qué es importante elegir al mejor Invisalign Doctor en México?

Siempre hemos comentado que lo barato sale muy caro, por lo que no cualquier dentista puede brindarte este tratamiento. Es muy importante que conozcas a tu ortodoncista y si está certificado en este tipo de ortodoncia.

¿Para qué sirve la insignia Invisalign y certificado?

La insignia consta de 6 niveles, entre más inicios de tratamientos con alineadores Invisalign el doctor tenga, el nivel de insignia aumentará. Pero no sólo aumenta el nivel, también hace que este increíble tratamiento sea cada vez más accesible a los pacientes que están interesados en utilizarlo.

Aquí podrás observar los niveles de la insignia.

Y para un gran tratamiento, debe de haber un gran ortodoncista. En Clínica Balut, contamos con la insignia Elite Diamond y gracias a ello, podemos brindarte el precio más bajo en Invisalign, el único sistema de ortodoncia invisible garantizado. Agenda una cita de valoración gratuita con nosotros y deja a cargo tu sonrisa con el mejor de los doctores Invisalign en México.

Escaneo alineadores invisibles