Doctor Spark México

Los alineadores Spark han llegado a México para renovar miles de sonrisas que lucirán preciosas en nuestros pacientes. Es importante recordar que al ser aparatos especiales, no cualquier doctor puede tratarte, debe ser un doctor Spark. Para trabajar con el sistema de alineadores de ortodoncia Spark se necesita una acreditación. Pero ¿qué es un doctor Spark? Aquí te decimos.

doctor Spark alineadores invisibles

¿Qué es un doctor Spark?

Recordemos que lo barato sale caro, sobre todo cuando se trata de nuestra salud dental, es por eso que no cualquier persona o dentista puede llevar tu tratamiento con ortodoncia invisible con Spark, es necesario que la persona que te atienda tenga una capacitación certificada por Spark para saber interpretar el escaneo que se realiza previo al tratamiento y dar seguimiento a todo momento de tu tratamiento. Incluso esta certificación garantiza el éxito de tu resultado.

doctor Spark doctor Balut

No se trata solamente que el alineador encaje en tu sonrisa, hay muchos factores a considerar que tu ortodoncista debe saber para una buena planificación de tu caso. Si tu doctor es un doctor Spark, sabrá llevar tu tratamiento y te ayudará a alinear tus dientes y sonreír precioso sin ninguna dificultad.

El doctor Nasib Balut es quien capacita a otros ortodoncistas para que usen correctamente Spark y continuamente se encuentra en actualizaciones que le permiten estar a la vanguardia en los tratamientos que da a sus pacientes.

Los alineadores Spark te ayudarán a que puedas corregir tu sonrisa sin necesidad de usar brackets metálicos con ligas que pueden llegar a ser molestos. Estos alineadores transparentes te darán más libertad, más seguridad al sonreír y menos molestias. Y si tu doctor no es un doctor Spark ¡Sal corriendo de ahí! Es preferible siempre quedar en manos de profesionales.

Descubre si eres candidato a estos innovadores alineadores. En Clínica Balut tenemos los mejores especialistas certificados en Spark que podrán llevar tu tratamiento de manera exitosa.

Agenda con nosotros una cita valoración TOTALMENTE GRATIS,  entérate si puedes ser  de los primeros candidatos en México a este innovador tratamiento.