Alineadores invisibles spark ¿Son buenos?

La ortodoncia ha evolucionado exponencialmente en los últimos años. La tecnología ha jugado un papel clave para ir de la mano con los avances que ha logrado. Un ejemplo es la ortodoncia invisible.  Ésta ofrece la posibilidad de solucionar casi cualquier tipo de problema dental sin tener que llevar brackets metálicos. Alinear tus dientes nunca había sido tan fácil y cómodo como con los alineadores invisibles Spark. Pero seguramente muchas personas siguen escépticas respecto a su funcionamiento. Aquí te respondemos sobre su eficacia.

Alineadores invisibles Spark ¿son buenos? conoce su funcionamiento aquí

¿Son buenos?

Como cualquier tipo de tratamiento, el éxito depende de tener un buen ortodoncista supervisando tu proceso, además de comprometerte un cien por ciento a usarlos correctamente (20 a 22 horas al día y lavarte los dientes perfectamente después de cada comida). Pero sin duda, los alineadores invisibles Spark sí son buenos y es una opción de alineadores invisibles bastante eficaz.

Ahora bien, un tratamiento de ortodoncia no es sólo alinear los dientes, su objetivo es que toda la boca funcione perfectamente, es tener una sonrisa divina y a la vez tengas el encaje exacto de los maxilares para una buena oclusión. Por esto, es imprescindible la revisión de tu doctor en tu tratamiento, pero no te preocupes, solo deberás ir ciertas visitas para que éste supervise la evolución de tu tratamiento.

Los alineadores Spark y sus ventajas

Los Spark además de ser muy buenos, ofrecen múltiples ventajas que harán de tu tratamiento un proceso bastante sencillo. Están diseñados para tener menos manchas cuando bebes café, té y vino, haciendo que sean menos ocasiones las que tengas que retirártelos.

Tienen una mayor durabilidad y facilidad de lavado, permitiendo que su limpieza y resistencia aumente.

Cuentan con una mayor fuerza retentiva constante. Esto se traduce en que la fuerza del alineador sobre tus dientes es mayor y más constante, por lo que se reduce el tiempo de tratamiento y agiliza tratamientos más complejos. 

Más comodidad, los alineadores están hechos con bordes festoneados pulidos, siguiendo la forma de la encía, lo que genera menos roces y posibles cortaduras.

¡En Clínica Balut contamos con los mejores expertos! Nuestros ortodoncistas están capacitados para llevar tu tratamiento con alineadores Spark. Ven a una cita de valoración gratuita y descubre si eres candidato a estos innovadores alineadores.