Spark México ¿en dónde pueden atenderme?

La nuevos alineadores invisibles Spark son una excelente opción de tratamiento de ortodoncia para corregir sonrisas, dejándolas mucho más bellas y funcionales. Spark México ya es una realidad, ya que ha llegado para transformar los dientes de múltiples pacientes en nuestro país.

Spark México

Hechos a medida para cada paciente, los alineadores Spark se fabrican según las especificaciones y necesidades de cada persona, utilizando metodología especializada y tecnología de punta que corregirá cualquier problema dental que se presente.

Los grandes beneficios de los alineadores Spark son su discreto material con los que están fabricados, así como la flexibilidad que permite mover tu dentadura de manera rápida y eficaz.

A la hora de comer, puedes quitárselos sin necesidad de dejar de disfrutar tus platillos favoritos, también puedes guardarlos de forma segura en su estuche para reuniones de trabajo u ocasiones especiales.

Los Spark ofrecen todas estas ventajas, siendo más económicos que otras marcas de alineadores. Ya te hemos hablado de sus respectivos precios en notas pasadas, por acá te las dejamos.

¿En dónde pueden atenderme?

Siempre que un doctor te ofrezca llevar tu tratamiento de ortodoncia con Spark México, debes revisar, primero si es un ortodoncista, ya que no cualquier dentista puede llevar tu caso, debe tener esta especialidad en dicha área. Además, también debe tener una capacitación certificada por Spark para saber interpretar el escaneo que se realiza previo al tratamiento y dar seguimiento a todo momento de tu caso. Incluso esta certificación garantiza el éxito de tu resultado.

Spark México

En Clínica Balut tenemos los mejores especialistas certificados en Spark que podrán llevar tu tratamiento de manera exitosa. Incluso el doctor Nasib Balut es quien capacita a múltiples ortodoncistas para que usen correctamente Spark, además de también estar en constantes actualizaciones y pláticas que le permiten estar a la vanguardia en los tratamientos que da a sus pacientes.

Agenda con nosotros una cita valoración TOTALMENTE GRATIS,  entérate si puedes ser  de los primeros candidatos en México a este innovador tratamiento.