¿Sabes cómo funciona Spark?

Spark es una nueva marca de alineadores invisibles de material más resistente y cómodo respecto a sus competidores, convirtiéndose en una excelente opción para los pacientes que desean corregir sus problemas dentales sin necesidad de llevar brackets. Estos alineadores están hechos a la medida de tu sonrisa, se pueden quitar para las comidas y la higiene bucal diaria.

¿Cómo funcionan los alineadores Spark?

¿Cómo funcionan los alineadores Spark?

Los alineadores Spark están hechos de TruGEN, material de alta gama que se caracteriza por ofrecer movimientos más fuertes, mayor resistencia a las manchas y una transparencia impresionante. Su tecnología permite desplazar los dientes ejerciendo una suave presión constante sobre la dentadura en cada cambio de alineador.

El sistema Spark cuenta con un software 3D que hace que el ortodoncista tenga un control mayor al momento de diseñar tu tratamiento. Este software puede simular los movimientos de la raíces de tus dientes y podrás visualizar el resultado previsto para tu tratamiento.

Además, con Spark se pueden configurar varios attachments en una pieza dental (resinas que le ayudan a tu doctor en casos complejos), para que tus dientes se corrijan de manera eficiente y se puedan hacer movimientos complejos de forma optimizada.

Los avances de este software harán que se mejore la estética de tus dientes de manera considerable y que tu tratamiento sea mucho más corto.

Recordemos que todo tipo de tratamiento de ortodoncia se debe realizar bajo la supervisión de un especialista. En Clínica Balut, tenemos los mejores profesionales que dejarán tu sonrisa maravillosa.

¿Te interesa tener una sonrisa de ensueños con alineadores Spark?

¡Ven con nosotros y descubre si eres candidato a llevar estos alineadores!