¿Qué es Spark? y otras preguntas frecuentes.


Los alineadores Spark han llegado a México para renovar miles de sonrisas que seguro lucirán preciosas en nuestros pacientes. Diseñados para brindarte más control y flexibilidad para una planificación de tratamiento más predecible y eficiente, los Spark permiten que se puedan lograr sonrisas hermosas y saludables más fácilmente.

Pero antes seguro tienes varias preguntas que deseas conocer, ¡aquí te respondemos!

¿Qué es Spar? Y otras preguntas frecuentes.

¿Qué son los alineadores Spark?

Los alineadores Spark son los últimos avances en alineadores transparentes, contando con una mejor experiencia para enderezar la sonrisa del paciente. La aplicación Spark Approver 3D y la avanzada tecnología de alineadores transparentes con material TruGEN están diseñados para satisfacer las necesidades de los ortodoncistas, proporcionando un movimiento dental más eficiente y productivo, en comparación con otros alineadores.

¿Puedo consumir bebidas mientras uso mis alineadores?

A diferencia de sus competidores, por el material con el que están hechos, puedes tomar libremente café o vino, sin miedo a que se manchen. Eso sí, para comer debes retirarlos.

¿Qué problemas solucionan estos alineadores ?

Con Spark se corrigen los problemas relacionados a la alineación, nivelación y oclusión de tus dientes de una forma discreta y cómoda. Algunas de las maloclusiones que se tratan con este tipo de ortodoncia son: apiñamiento, mordida cruzada, dientes torcidos, diastema (espacio o hueco entre los dientes), sobremordida y mordida abierta.

o

¿Qué edad debo tener para utilizarlos?

Este tratamiento de ortodoncia con alineadores se probó en pacientes adultos y adolescentes, con resultados y experiencias de tratamiento óptimos.

¿Cuántas horas al día debo llevarlos puestos?

 Para cumplir con la planificación que realiza el ortodoncista, los alineadores deben utilizarse un mínimo de 22 horas al día.

¿Qué diferencia tienen los Spark de otros alineadores?

Su material, están diseñados para ofrecer una mayor retención de fuerza sostenida para lograr la máxima eficiencia. El software 3D Approver permite a los doctores visualizar diseños de tratamiento de principio a fin y ver la posición de la raíz utilizada para la planificación del tratamiento. 

¿Los alineadores Spark están disponibles en México?

Los alineadores Spark ahora están llegando a México y ya los tenemos disponibles en Clínica Balut.

¿Dónde puedo ver casos de éxito?

Puedes revisar los casos de éxito en  la página oficial de Ormco: https://ormco.com/spark/case-gallery/

¿Dónde se fabrican?

Los alineadores transparentes Spark se fabrican actualmente en Estados Unidos y se está desarrollando el plan de fabricación global para Spark. Ormco tiene y está construyendo continuamente capacidades de fabricación a nivel mundial.

Descubre si eres candidato a estos innovadores alineadores. En Clínica Balut contamos con los mejores especialistas que llevarán de manera profesional tu caso.