Alineadores Spark llegan a México

Cada vez se vuelven más populares los tratamientos con alineadores invisibles. Ya no es necesario llevar brackets de liguitas ni cortarse con los alambres, hoy en día la ortodoncia ha avanzado exponencialmente. Este año llegó a México Spark, la nueva marca de alineadores que cambiará tu sonrisa.

¡Prepárate para estrenar nueva sonrisa con los alineadores Spark!

Spark ofrece una ventaja de alineación igual de efectiva que su competencia, añadiendo ventajas más avanzadas,  revisemos algunas de ellas:

alineadores dentales spark mexico

Material

Su material TrueGen ofrece unos alineadores más transparentes y resistentes a las manchas. Los Spark son más durables y su lavado es más fácil y práctico.

Tiempo

El periodo de tratamiento con Spark también es mucho más corto gracias al tipo de presión que ofrecen sus férulas. ¡Quedarás con hermosa sonrisa antes de lo que piensas!

Estética

Estos alineadores son más estéticos que los de la competencia, ya que el material por ser más transparente, presenta menos porosidades e irregularidades. Por lo que nadie notará que los llevas puestos.

Tecnología

Spark cuenta con la última tecnología, ya que dispone de un software en 3D que supera con creces la tecnología existente hasta el momento, así como con unos alineadores que mejoran el aspecto estético del paciente. Cabe destacar también que el especialista ve como mejora la predictibilidad de los resultados.

Estos nuevos alineadores son una auténtica referencia en innovación en el campo de la ortodoncia invisible y además de llegar a México, también llega a Clínica Balut.

Agenda con nosotros una cita valoración TOTALMENTE GRATIS,  entérate si puedes ser  de los primeros candidatos en México a este innovador tratamiento.