Precio de los brackets: Toma en cuenta los siguientes puntos.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Sabemos que el precio de los brackets puede ser muy bajo en ciertas clínicas, sin embargo, hay que tener mucho cuidado. No en cualquier lado puedes obtener una sonrisa de ensueño, recuerda que un tratamiento de ortodoncia es mucho más que los aparatos.

Por eso queremos darte los siguientes puntos para que puedas tomarlos en cuenta a la hora de buscar una clínica segura y recomendable.

• Infórmate más acerca del ortodoncista que va a atenderte.

No cualquier ortodoncista puede alinear tus dientes, hay ortodoncistas que dicen que estar certificados y especializados cuando la realidad es otra. Es mejor acudir a una clínica que te brinde seguridad y confianza. Recuerda que lo barato sale muy caro y tener una sonrisa perfecta requiere de mucho cuidado.

• Si no te explican lo que harán con tus dientes ¡huye!

Tu sonrisa no es cosa de dejarla a la ligera. Debes de tener toda la información y tener claro todo el procedimiento de tu tratamiento desde el inicio. Es importante que te mantengas informado de esto porque están tratando con tus dientes y no desearías poner tu salud en riesgo.

• Equipo y materiales de calidad.

Lo que menos quieres cuando estás en medio de un tratamiento de ortodoncia es que de la nada se te despegue un bracket o que un alambre se salga de su lugar. Todo esto debes de tomarlo en cuenta antes de iniciar tu tratamiento, la clínica debe de tener material y equipo de calidad. No dejes que te quiten dinero y tiempo en un tratamiento que no te brindará nada bueno.

• Citas de seguimiento.

En el punto número uno te comentamos que lo barato sale muy caro, y es que muchas personas se dejan guiar por el bajo precio de los brackets de ciertas clínicas. ¡Ojo! Te van a dar un precio accesible pero es importante que preguntes si ese precio ya incluye las citas posteriores. Estas citas son importantes para poder darle seguimiento a tu tratamiento.

Tu sonrisa es algo que no deberías de dejar en manos de cualquier persona que se dice llamar ortodoncista. Te recomendamos que investigues más sobre la clínica a la que te interesa ir y ten en mente que un tratamiento de ortodoncia es una gran y buena inversión a futuro, tu sonrisa estará siempre contigo.

En Clínica Balut, contamos con equipo profesional de alto prestigio, nuestro objetivo es proveer servicios odontológicos integrales de la más alta calidad con el mejor equipo, materiales de calidad e instalaciones de vanguardia, siempre enfocados a prevenir y resolver problemas de salud y estética en un ambiente de calidez. Si quieres que tu sonrisa esté en buenas manos, agenda una cita de primera vez con nosotros, la cita de valoración es completamente GRATIS.

Agenda consulta gratis