¿Cuánto cuestan los brackets?

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Si estás pensando en alinear tus dientes pero no sabes cuánto cuestan los brackets, sigue leyendo esta nota y descubre uno de los tratamientos de ortodoncia más modernos y confiables.

Primero que nada, sabemos que para obtener un buen resultado y tener la sonrisa que tanto deseamos, tenemos que acudir con un ortodoncista para que nos pueda dar un diagnóstico adecuado y nos brinde la seguridad que nuestros dientes necesitan.

Recuerda que no cualquier dentista puede alinear tus dientes, ya que suelen usar materiales de baja calidad y eso puede ocasionar problemas graves a la salud bucal. Tu salud no debe de estar en juego, cuidado con los dentistas piratas.

¿Cuál es el tratamiento de ortodoncia que más me conviene?

Todo el mundo conoce los brackets metálicos, que aterra a muchos por el dolor que causan las ligas y la larga duración de este tratamiento. Pero afortunadamente, hoy en día los brackets han evolucionado y tienen grandes ventajas a comparación de los tradicionales.

Un ejemplo de ellos son los brackets invisibles del sistema Damon.

Espera… ¿Brackets invisibles?

Así es, los brackets invisibles tienen muchas ventajas y beneficios, aquí abajo los mencionaremos:

  1. Son prácticamente invisibles, la gente no notará que llevas algún aparato que alinea tus dientes.
  2. No lleva ligas. ¡Libérate de las dolorosas ligas, despídete de ellas!
  3. El tiempo del tratamiento es mucho más rápido y corto, con menos citas al ortodoncista y con excelentes resultados.
  4. Son muy cómodos.
  5. Fáciles de mantener limpios y no se vuelven amarillos.


Este tipo de tratamiento es estético y como pudiste leer, brinda más beneficios que los brackets metálicos. Si estás decidido a iniciar tu tratamiento con este tipo de ortodoncia, es importante que acudas con un especialista. Así como cualquier tratamiento, deben estar certificados.

¿Quieres iniciar tu tratamiento con brackets invisibles? Si la respuesta fue sí, te tenemos una sorpresa. En Clínica Balut, los brackets invisibles están en promoción. Ya no se dejará la duda de cuánto cuestan los brackets.

¡Agenda tu cita gratuita de valoración con nosotros! Da clic abajo y descubre más sobre esta promoción. Nuestros ortodoncistas están certificados en este tipo de tratamiento, por lo que tu sonrisa estará en buenas manos. 

Agenda consulta gratis