Invisalign México: ¿En dónde pueden atenderme?

Este tratamiento de ortodoncia es uno de los más modernos e innovadores que están dando la vuelta al mundo por su gran eficacia y su forma tan discreta de alinear los dientes. Los resultados son totalmente increíbles. Invisalign, es una serie de alineadores transparentes que te permite tener mayor comodidad, sin necesidad de usar brackets y puedes quitarlos y ponerlos cuando lo necesites.

Los resultados son completamente increíbles y los alineadores no se notan a simple vista.

Una de las grandes ventajas de usar Invisalign, es que no tendrás que renunciar a tus actividades diarias, ya que los alineadores son completamente removibles y no tendrás de qué preocuparte. 

invisaling méxico guardando alineadores

¿Quieres saber lo mejor de todo? Puedes comer lo que sea, cuando quieras y en donde quieras. Puedes olvidarte del desprendimiento de brackets a la hora de comer lo que más te guste, con Invisalign ese problema queda totalmente resuelto.

invisalign mexico come lo que quieras

¿En dónde puedo conseguir mi tratamiento Invisalign en México?

Como puedes ver, Invisalign es un gran tratamiento si quieres alinear tus dientes de manera cómoda, sin tener que pasar por las dolorosas ligas y aparatos metálicos. Afortunadamente Invisalign ya se encuentra en México y puedes gozar de los maravillosos beneficios que puede ofrecerte. Sin embargo, hay que tener muchísimo cuidado a la hora de empezar este tratamiento.

Habrá ortodoncistas o dentistas que pasarán por especialistas y podrán ofrecerte el tratamiento por un bajo precio. ¡Ten cuidado! Antes de elegir la clínica, es muy importante revisar y corroborar que el especialista que va a atenderte cuenta con su insignia que sólo Invisalign puede otorgar.

¿Cómo puedes investigar la insignia? Es muy fácil, da clic en el siguiente enlace https://www.invisalign.com.mx/ y pon tu código postal para encontrar al ortodoncista más cercano. Te mostrará un directorio con el nivel de insignia que tiene cada especialista. El especialista puede contra con insignia Emerald, Diamond, Platinum Elite, Platinum, Gold y Silver.

La insignia depende del número de tratamientos realizados con Invisalign. Es una búsqueda segura y te dará más confianza a la hora de elegir la clínica.




Anímate y agenda una cita de valoración GRATIS en cualquiera de nuestras clínicas y empieza tu tratamiento de Invisalign.