Tipos de Invisalign y precio del tratamiento.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign tiene un precio desde los $1,490 USD, éste puede variar de acuerdo a la gravedad de tu caso y al tipo de Invisalign que se utilizará.

Tu ortodoncista especializado en Invisalign es el indicado para decirte cuál es el tipo de Invisalign que podrá resolver tu caso. Existen los siguientes:

Invisalign Express

Es para casos muy sencillos como apiñamientos menores o espacios en los dientes. La cantidad de alineadores que se requieren en Invisalign Express son alrededor de 7. Si tu problema es de mordida o necesitas mayor estética los 7 alineadores serán insuficientes por lo que necesitarás un Invisalign más avanzado. Pero recuerda, sólo tu ortodoncista puede decirte cuál es el tipo de Invisaling ideal para ti.

Invisalign Lite

Invisalign Lite resuelve problemas similares a Invisalign Express, como apiñamiento y también es útil cuando los dientes están ligeramente rotados. Esta opción es ideal para gente que ya tuvo brackets o algún tratamiento de ortodoncia  pero que aún así tuvo un ligero movimiento de los dientes. Invisalign Lite tiene hasta 14 alineadores.

Invisalign Full

Es útil para tratar maloclusiones y casos complejos en ortodoncia, ya que ofrece amplias posibilidades de aplicación. Este tratamiento contiene alineadores ilimitados esto permite corregir desde casos moderados a severos. Recuerda que sólo tu especialista Invisalign podrá diagnosticar si este tipo de Invisalign es para ti.

Al ser Invisalign Full el tratamiento más completo y para casos complejos te incluye una garantía por 5 años, por lo que si necesitas alineadores posteriores a tu tratamiento por alguna razón, este nivel de Invisalign te lo cubre.

Invisalig Teen

Este Invisalign está enfocado personas de entre  11 y 19 años de edad. Incluyen indicadores de cumplimiento. Es ideal para acomodar los dientes permanentes en erupción y prevenir la supra-erupción.

Invisalign First

Este tipo de ortodoncia invisible es para niños de entre 6 y 10 años. Los alineadores transparentes les permiten corregir problemas dentales y esqueléticos de manera flexible y adaptados a los cambios de dentición de este tipo de pacientes.

Como verás los diferentes tipos de Invisalign varían en cuanto al tipo de casos que se pueden resolver con ellos y la cantidad de alineadores que incluye, esto es lo que hará que el precio base de $1,490 USD se incremente.

En Clínica Balut contamos con especialistas Invisalign nivel Platinum Elite que te pueden diagnosticar y cuál de los diferentes tipos de Invisalign es el indicado para tu caso. Visítanos, la primera consulta es gratis.