Spark Precio

Los nuevos alineadores Spark están revolucionando el campo de la ortodoncia invisible. Pero la pregunta que más se repite es la misma: Spark precio, ¿qué tanto voy a gastar en mi tratamiento? Aquí te lo diremos, pero primero déjanos explicarte por qué existen diferentes precios para este tipo de tratamiento con alineadores invisibles.


spark precio

Tipos de Spark

Existen diferentes tipos de Spark, puedes ver algunos aquí, pero para que no tengas que salir de este sitio, aquí mismo te diremos los tipos que existen

  • Spark 10
  • Spark 20
  • Advanced

Cada tipo de Spark se distingue por el número de alineadores y retenedores que tiene. Todos los tipos de Spark, están fabricados con material TruGEN, diseñados para promover un movimiento dental más eficiente y productivo, en comparación con otros alineadores.

A diferencia de sus competidores, por el material con el que están hechos, puedes tomar libremente café o vino, sin miedo a que se manchen. Eso sí, para comer debes retirarlos.

¿Por qué cada tipo de Spark varía de precio?

Depende mucho del problema que presentes para que tu ortodoncista te indique que tipo de Spark es ideal para ti. No es lo mismo si tu problema puede resolverse con 10 alineadores (Spark 10) que con 20 (Spark 20) porque tienes un caso más complejo.

¿Qué tipo de problemas corrige Spark?

Los alineadores corrigen una amplia variedad de problemas dentales:

  • Mordida cruzada, abierta y profunda.
  • Sobremordida.
  • Prognatismo.
  • Apiñamiento.
  • Diastemas o huecos entre los dientes.

Será tu ortodoncista el que te indique cual se adapta a tus necesidades y de ahí vienen los precios

¿Cuál es el precio de Spark en Clínica Balut?

Spark 10 tiene un costo de 9 pagos c/TC de $4,860

Spark 20 su precio es de 9 pagos c/TC de $7,480

Advanced su costo es de 9 pagos c/TC de $10,000

¿Por qué las marcas de alineadores de internet valen menos?

Ponerte alineadores en casa, sin supervisión médica puede ser un peligro para tu salud dental, se necesitan estudios previos para evaluar completamente tu boca, mismos que con una simple videollamada no se obtienen. En Clínica Balut te hacemos los estudios iniciales necesarios para saber si tienes algún problema o condición específica y al saberlo guiamos tu tratamiento para que tus dientes se alineen exitosamente.

Recuerda que lo barato sale caro, sobre todo cuando se trata de nuestra salud dental. Te invitamos a agendar una cita de valoración TOTALMENTE GRATUITA. Nuestros expertos te indicarán si Spark es ideal para ti.