Qué revisar en la certificación Invisalign México al elegir a tu ortodoncista.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Hace unos días, te platicábamos sobre la insignia y certificación de Invisalign. Si te perdiste nuestra nota, puedes leerla aquí.

Darse la tarea de elegir a un buen ortodoncista, no es tan fácil como suena. Hay que investigar a fondo el lugar a donde queremos iniciar tratamiento. Y si estás interesado/a en Invisalign, deberás tomar en cuenta los siguientes puntos que son de suma  importancia.

  1. Un dentista no se recomienda para realizar este tipo de ortodoncia. Es muy importante que sea un ortodoncista con certificación Invisalign.
  2. Verifica la insignia del ortodoncista más cerca de ti. Esta insignia nos indica el número de tratamientos realizados con Invisalign. Aquí abajo, podemos observar que hay 6 niveles.
Certificacion invisalign insignia en mexico

Y si la insignia se muestra con una estrella significa que el ortodoncista tiene experiencia en tratamientos Invisalign para adolescentes.

Verifica la insignia en tres sencillos pasos.

Primero tienes que entrar al sitio web de Invisalign: https://www.invisalign.com.mx/

Después deberás de ingresar tu código postal para que encuentres al doctor indicado que se encuentre cerca de ti.

certificación invisalign doctores

Por último, te mostrarán los doctores con certificación Invisalign a los que puedes acudir.

Certificación Invisalign Insignia en Mexico

Ahora que ya sabes cómo verificar la insignia y certificación Invisalign, no dejes que te engañen con tratamientos similares a Invisalign y mejor acude con un especialista que te de un diagnóstico y seguimiento correcto.

Si aún no decides en dónde iniciar tu tratamiento de ortodoncia, agenda una cita de valoración GRATIS con nosotros, te guiaremos y explicaremos más sobre este increíble tratamiento de ortodoncia. El Dr. Balut tiene insignia Diamond con especialidad en Invisalign para adolescentes y puede evaluar tu caso sin compromiso alguno.