Brackets después de los 30: ¿vale la pena?

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Usar brackets después de los 30 es más común de lo que te imaginas. Tener una sonrisa bella y saludable no solo es para los adolescentes o niños.
Los tratamientos de ortodoncia ayudan a que te sientas cómodo con tu sonrisa y la disfrutes. Es por eso que se han creado diferentes métodos de ortodoncia para aquellas personas que quieren alinear sus dientes de manera rápida y estética.

brackets después de los 30 mujer sonriente

Si lo que quieres es que tus dientes se alineen de manera rápida, cómoda y estética, tu mejor opción son los brackets transparentes: Damon Clear. Este tipo de ortodoncia brindará mayores y mejores resultados a comparación de los brackets tradicionales.

¿Qué otras ventajas tiene usar brackets transparentes?

Brackets sin ligas. Si lo que más te preocupaba eran las molestas ligas de los brackets tradicionales, no te preocupes, los brackets Damon Clear son suaves con los dientes.

El tratamiento es más corto y con menos citas al ortodoncista.
No se manchan y son fáciles de mantener limpios.
Tener los dientes alineados y una sonrisa perfecta ayuda a mejorar la estética de tu cara, la autoestima y la confianza en uno mismo a cualquier edad, además, tu sonrisa estará más saludable.

Otro método que se utiliza para mejorar la salud dental, es el más innovador de la ortodoncia: Invisalign. Con este tratamiento podrás alinear tus dientes sin que nadie más lo note. Invisalign consiste en una serie alineadores transparentes que el paciente debe de utilizar la mayor parte del tiempo.

  • Son removibles y fáciles de mantener limpios.
  • Tratamiento estético ya que los alineadores son prácticamente invisibles.
  • Sin ligas ni aparatos metálicos.
    Son removibles y fáciles de mantener limpios.
  • Tratamiento estético ya que los alineadores son prácticamente invisibles.
  • Sin ligas ni aparatos metálicos.


Nunca es demasiado tarde para tener un aspecto extraordinario y tener la sonrisa que tanto deseaste. Tener brackets después de los 30 no es tan malo como lo pensabas si vas a la clínica correcta. Es por eso que te recomendamos que acudas a un lugar que esté certificado en este tipo de tratamientos, ya que no todos los ortodoncistas o dentistas pueden aplicar de manera correcta estos métodos.

Si quieres atención personalizada, ortodoncistas 100% especializados y recomendados, agenda tu cita de valoración con nosotros y descubre los grandes beneficios que tenemos para ti.

Agenda consulta gratis