Brackets transparentes de autoligado pasivo: Damon Clear.

Ortodoncia invisible con brackets.

Una opción de ortodoncia invisible es usar brackets transparentes.

Los brackets transparentes que utilizamos en Clínica Balut, son de autoligado pasivo del sistema Damon Clear, estos te ayudan a mejorar la posición de los dientes de forma más biológica, permitiendo libertad de movimiento con el uso de fuerzas suaves.

A diferencia de los brackets tradicionales (con ligas) que causan fricción, molestias y más citas, los brackets transparentes Damon son más amigables con tu boca, tendrás que asistir a menos citas, prácticamente no sentirás dolor o molestias y el tiempo de tratamiento será muy corto.

Los brackets transparentes son más comunes para los adultos ya que les permite alinear su sonrisa de manera discreta, pero también pueden usarlo personas de otras edades. A los adolescentes también les resulta muy atractiva esta opción de ortodoncia estética porque al notarse menos evitan ser víctimas de bullying.

Ventajas de usar brackets transparentes.

• Resultados extraordinarios en sonrisas y rostros.

• Tiempo de tratamiento más corto.

• Comodidad extraordinaria.

• Fácil de mantener limpio.

• No se manchan con alimentos o bebidas como mostaza, vino, café.

• Menor cantidad de citas para hacer ajustes.

brackets transparentes

El Sistema Damon nos permite alinear tus dientes evitando en la medida de lo posible las extracciones de piezas dentales. Además no sólo alinearemos “lo que se ve” sino también “lo que no se ve”.

Existen tratamientos en donde sólo te alinean los dientes pero no las raíces por lo que tiempo después de quitarte los brackets estos vuelven a enchuecarse.

En Clínica Balut nos aseguramos de alinear también tus raíces y darte el seguimiento post-tratamiento necesario para que tus dientes conserven su nueva alineación.

Si aún no te decides, ven a una cita de valoración gratuita en la que te podemos platicar más al respecto y evaluar tu caso para decirte si este tipo de tratamiento es el más recomendable para ti.

¿Quieres conocer nuestros casos de éxito? Haz clic aquí

Escríbenos un Whats