Invisalign: Alinea tus dientes de manera estética e invisible.

Ortodoncia Invisible sin brackets.

Ortodoncia invisible sin brackets. ¡Sí, leíste bien! Hoy en día existen muchas opciones de tratamientos de ortodoncia para un paciente adulto y diferentes tipos de aparatología para alinear los dientes una de estas nuevas opciones es Invisalign.
Invisalign
Este es un método de ortodoncia estética e invisible en el cual no se utilizan brackets para alinear los dientes, sino una serie de guardas que el paciente tiene que utilizar el mayor tiempo posible.
Se retiran únicamente para comer y  se van cambiando cada 15 días en promedio.
Puedes quitártelos en situaciones muy especiales como una junta de trabajo o mientras practicas algún deporte, si es que así lo prefieres, pero cuando descubras lo transparentes que son e imperceptibles a la vista, decidirás tener tus juntas de trabajo con todo y tu Invisalign.
En Clínica Balut nos aseguramos de brindarte el tratamiento correcto, por lo que primero haremos una evaluación de tu caso y después decidiremos si eres candidato a este tipo de ortodoncia invisible. 
Los tratamientos con Invisalign requieren pocas citas, desde el inicio sabrás cómo se moverán tus dientes con cada guarda, gracias a un estudio que brindamos completamente GRATIS con tecnología 3D que te mostrará el avance. Existen tratamientos similares con guardas transparentes, pero Invisalign es diferente porque va acompañado de “attachments”  que son elementos que se aseguran de que se realice correctamente el movimiento y alineación de tus dientes. 
Invisalign First.
¡También existe la ortodoncia invisible sin brackets para niños! Invisalign puede usarse con los más pequeños gracias a Invisalign First, creado para los pacientes que están en pleno crecimiento. Es uno de los mejores tratamientos de ortodoncia para niños con mejores resultados y con mayores beneficios. 
Al igual que el tratamiento para adultos, Invisalign First no requiere de ligas ni de brackets metálicos que pueden llegar a lastimar y causar muchas molestias.
Empezar con el tratamiento de ortodoncia para edades tempranas ayudará a corregir gran parte de los problemas dentales en menor tiempo. 
 

Alta tecnología dental, especialistas 100% certificados y los mejores tratamientos de ortodoncia estética e invisible Invisalign únicamente en Clínica Balut. ¡Queremos que tu sonrisa sea el motivo de más sonrisas! 

Deja que nuestros especialistas evalúen tu caso. Agenda tu cita de valoración AQUÍ.

Escríbenos un Whats