Banner promocion brackets transparentes

Con un pago inicial de $9,990

Y 18 meses sin intereses de $1,990

Los brackets transparentes que usamos en Clínica Balut son de la marca Damon Clear, hechos con un moderno material que evita que se manchen con alimentos como café, mostaza o vino tinto, como sucede con otros brackets transparentes.  Así que durante tu tratamiento no tendrás que preocuparte por esas desagradables manchas, se mantendrán tan limpios que tus amigos, familiares o colegas no notarán tus brackets invisibles.

Los brackets transparentes Damon Clear son parte del avanzado Sistema Damon ¿qué significa esto? que no usaremos ligas, lo que los hace más discretos, pero no sólo eso, su tamaño y diseño los hace tan cómodos que no tendrás que preocuparte por las molestias que provocan los brackets tradicionales. Otra ventaja del Sistema Damon es que nos ayuda a evitar extracciones y los tratamientos son en menor tiempo, no tendrás que pasar años usando brackets.

¡Ven a conocernos! Agenda una “CITA GRATIS” para que evaluemos tu caso y te digamos si los brackets transparentes Damon Clear son ideales para ti. Si no lo son no te preocupes, en Clínica Balut tenemos otras opciones de ortodoncia estética.

Déjanos tus datos o envíanos un whats para agendar.

Escríbenos un Whats