¿Quieres alinear tus dientes pero no sabes cuánto será el tiempo de ortodoncia? Hoy en día, existen diferentes tratamientos para adultos que se acomodan a tu estilo de vida y son totalmente estéticos. La gente no notará que llevas algún tratamiento y tus dientes se alinearán de manera rápida.

Hay personas que piensan que ponerse brackets en la edad adulta es mal visto, pero la salud de tus dientes no es cosa de hacerla a un lado. En una nota anterior te hablamos de los beneficios que la ortodoncia te brinda.

Tener una sonrisa bella y saludable es algo que te ayudará en un futuro y no tendrás problema alguno después. Y si lo que más te preocupa es el tiempo que tomará un tratamiento de ortodoncia en adultos, nosotros te daremos opciones que puedes considerar.

Uno de los tratamientos de ortodoncia que recomendamos son los brackets transparentes. Estos brackets te brindan mayor confort ya que no cuentan con ligas que te aprietan ni aparatos metálicos que pueden ocasionar molestias.

Este tratamiento es ideal para las personas que buscan alinear sus dientes de manera rápida y discreta. Si quieres saber más sobre los brackets transparentes, puedes dar clic aquí.

Otra forma para alinear tus dientes de manera estética y más rápida es el tratamiento Invisaling. Este tipo de ortodoncia es prácticamente invisible. No se utilizan aparatos metálicos sino una serie de guardas que deberás cambiar cada cierto tiempo.

Las ventajas que tiene este tratamiento son muchas, puedes consultarlas aquí.

Como podrás ver, hay diferentes opciones para que tus dientes queden alineados y saludables. En Clínica Balut nos enfocamos en el bienestar y en la salud de nuestros pacientes, te aseguramos que el tiempo de ortodoncia en adultos es de manera rápida y eficaz.