¿Llevas años con tu tratamiento de ortodoncia?

Tratamiento de ortodoncia: Duración, cuidados y consejos.

En esta nota daremos a conocer la duración de un tratamiento de ortodoncia, cuidados que debes de tener y consejos que te invitamos a seguir.

Conocemos muchos casos de pacientes que han llegado a Clínica Balut porque tienen mucho tiempo con sus tratamiento de ortodoncia y aún NO notan una mejoría en su dentadura, se ve peor que al principio o simplemente están cansados de esperar.


años con tu tratamiento de ortodoncia

Desgraciadamente es algo común hoy en día, pues hay muchos odontólogos que se hacen pasar por ortodoncistas, cuando no están lo suficientemente capacitados para realizar este tipo de tratamientos.

A continuación te compartimos 4 puntos muy importantes para que consideres en donde iniciar tu próximo tratamiento de ortodoncia o dónde pedir una segunda opinión si no has visto resultados:

  • Visita una Clínica establecida, que tenga prestigio y buenas referencias entre tus conocidos o en los comentarios que encuentres en la red.
  • Cuando acudas a una cita de valoración, siempre deberán  atender tus dudas y explicarte el tipo de tratamiento de ortodoncia te convendría más, también deberán pedirte estudios para conocer la posición de tus dientes; si el “especialista” no te manda a hacer dichos estudios entonces algo anda mal y tendrás complicaciones en todo tu tratamiento de ortodoncia.
  • Si el especialista te dice que te van a hacer extracciones dentales ¡aguas! Recuerda que perder una pieza dental no es cualquier cosa, pregunta por otras alternativas como el Sistema Damon, donde los tratamientos en la mayoría de los casos no requieren extracciones.
  • Mucho ojo, ¡lo barato sale caro! Te prometieron que NO DARÍAS un pago inicial, pero al pagar tu mensualidad te agregar un costo extra por cada consulta y haciendo cuentas… la suma entre mensualidad + consulta es mucho mayor de lo que creías. Ahora, ¡imagina lo que vas a pagar durante 3 o 4 años por tu tratamiento de ortodoncia!



Por eso es muy importante que lo pienses dos veces antes de elegir el lugar en donde inicies tu tratamiento de ortodoncia.

En Clínica Balut lo más importante eres tú, por lo que te explicamos cada uno de los pasos de tu tratamiento, utilizamos la mejor tecnología, instalaciones de vanguardia y el mejor equipo de profesionales liderados por el Dr. Nasib Balut y el Dr. Amin Ades, que son los mejores ortodoncistas de México.

Te invitamos a conocernos y que nos evalúes en nuestra guía de comparación SIN COSTO alguno.

Lista de comparación