Nosotros podemos asegurarte que las sonrisas que enamoran son las más sanas y saludables. Imagina este escenario: Tienes tu primera cita con la persona que más te gusta y lo primero que piensas es: ¿Qué es lo que me pondré? ¿Cómo me peinaré? ¿Le gustaré? Pero… ¿sabías que la sonrisa es lo primero que la gente nota cuando te ve por primera vez? Una sonrisa transmite muchas cosas, tanto empatía y carisma, como seguridad y confianza.

Una sonrisa puede generar confianza en otras personas, puedes transmitir alegría, comodidad y seguridad. Sin duda, una sonrisa impecable nos hace mucho más atractivos y lo mejor de todo es que nos va a durar por siempre si es que tomamos un tratamiento de ortodoncia adecuado y mantenemos los cuidados necesarios como lavarse los dientes y visitar a tu dentista de vez en cuando.

¿Y si quiero alinear mis dientes pero no quiero llevar brackets metálicos? 

Sabemos que llevar aparatos metálicos puede llegar a ser muy doloroso y tedioso con el ajuste de ligas, pero tenemos buenas noticias para ti. Hoy en día existen muchos tratamientos de ortodoncia y diferentes tipos de aparatos para alinear los dientes de manera estética y prácticamente invisible.

¿Prácticamente invisible?

Así es, hay tratamientos como los brackets invisibles que ayudan a reducir el tiempo de tratamiento y la comodidad es extraordinaria, no tendrás que lidiar con las molestas ligas y los resultados rápidos y satisfactorios. 

Pero no es único tratamiento que ofrece esas comodidades, el tratamiento Invisalign es un tipo de ortodoncia invisible que te permite alinear tus dientes de manera prácticamente invisible mediante unos alineadores transparentes que debes cambiar aproximadamente cada 15 días. Sin brackets y sin ligas.

Tu sonrisa se verá increíble y no tendrás porqué esconderla con la persona que te gusta. Tendrás una de las sonrisas que enamoran. ¿Y quieres saber lo mejor de todo? En nuestra clínica brindamos estos tratamientos. ¡Agenda tu cita de valoración y pregunta por nuestros tratamientos para que tu sonrisa sea la mejor!