El blanqueamiento dental se ha vuelto un procedimiento muy común hoy en día gracias a su eficiencia. Conoce en qué consiste el método del láser en esta práctica y detecta si estás en manos de un profesional o de un charlatán.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental láser?

El blanqueamiento dental láser es un método en el que se usa una lámpara en clínica para potenciar la acción del agente blanqueador. La luz compuesta generada es fría, lo que protege el tejido pulpar y evita la hipersensibilidad posterior; además, realizarlo de este modo provoca menos molestias en términos de sensibilidad dental.

Se utiliza peróxido de hidrógeno al 35% que conjuntamente con el láser produce el blanqueamiento dental en sólo 50 minutos, bajando el blanco de los dientes de 2 a 3 tonos.

¿Qué se debe tomar en cuenta al querer realizarlo?

Es sumamente importante que el paciente sea evaluado antes de proceder con el blanqueamiento dental, ya que un profesional podrá detectar alguna fractura dentaria, caries o cualquier otro problema que pudiera ocasionar un tratamiento incómodo para el paciente. Si la persona con la que acudes no se preocupa por esto, sal corriendo del lugar.

¿Cuáles son las ventajas de realizarme este procedimiento?

Principalmente, tendrás una sonrisa reluciente que querrás presumir siempre que te sea posible. Sin embargo algunas otras ventajas son:

  • Resultados visibles desde el primer instante
  • Mayor duración del resultado derivado de las luces empleadas.
  • Fácil, rápido y muy poco invasivo y doloroso.

En algunos pacientes será necesario aplicar un refuerzo de 2 a 4 semanas, con guardas especiales, éstas deberán ser utilizadas en casa, dependerán de los hábitos del paciente y de los tonos que se lograron bajar.

¿Por qué Clínica Balut es el mejor lugar para realizarme el blanqueamiento dental?

Utilizamos el método más moderno para blanqueamiento dental: Sistema dual de emisión de luz compuesta, que une las dos técnicas de blanqueamiento fotoasisitido, de las más utilizadas actualmente en el mundo,  con 72 focos leds y un Láser de diodo infrarrojo.

Hemos brindado cientos y cientos de sonrisas perfectas y satisfechas en nuestras 4 sucursales, lo que nos posicionan como una de las mejores clínicas especializadas en ortodoncia, en la zona metropolitana.

Agenda tu cita hoy mismo y comienza a realizar un cambio en tu sonrisa con especialistas certificados internacionalmente que estarán gustosos de regresarte la felicidad y bienestar en tu boca.