Alinear tus dientes con ortodoncia rápida y eficaz ya es posible. La ortodoncia invisible es una de las mejores opciones para que tu tratamiento sea más cómodo, estético y sobre todo, el tiempo sea más corto.

Los brackets transparentes Damon Clear, son brackets de autoligado pasivo. ¿Qué quiere decir que sean de autoligado pasivo? Verás, estos brackets no usan ligas, son prácticamente transparentes y su diseño los hace más cómodos. Así que olvídate del sufrimiento de las molestas ligas.

Los brackets Damon Clear ayudan a mejorar la posición de los dientes de forma más biológica, por lo que los hace más amigables con tu boca, permitiendo libertad de movimiento con el uso de fuerzas suaves, en cambio, los brackets tradicionales con ligas causan fricción y muchas molestias.

También, el tratamiento con ortodoncia rápida y estética con brackets Damon Clear nos ayuda a evitar extracciones de piezas dentales.

Otra de las ventajas de los brackets transparentes es que puede reducir hasta 7 meses del tratamiento. ¿No lo crees? Checa el caso de nuestra paciente Rocío.

ortodoncia rapida

Rocío a sus 31 años utilizó ortodoncia rápida con los brackets transparentes. Y en menos de 10 meses terminó su tratamiento.

Puedes ver el proceso y la experiencia que tuvo nuestra paciente dándole clic aquí. Podrás ver que los resultados de Rocío son muy notorios en los primeros meses.

Si estás interesado en la ortodoncia rápida con brackets transparentes Damon Clear, te invitamos a una cita de valoración completamente gratis, para que evaluemos tu caso. ¡Agenda tu cita e inicia tu tratamiento de ortodoncia con brackets transparentes a un precio increíble!