En el día más importante de tu vida, no debes olvidar lo más importante dentro de la lista de cosas para una boda: Una sonrisa perfecta. Sabemos que es un evento importante y que deseas reflejar la alegría y felicidad que representa este día para ti, ¿por qué no reflejarlo mediante una sonrisa bella y saludable?

lista de cosas para una boda

Tu sonrisa estará presente en todos los momentos especiales, tanto en la boda como después de ella. Dile que sí a una sonrisa que estará contigo por el resto de tu vida.

Si lo que está pasando por tu mente es que los brackets metálicos pueden llegar a lastimarte y la duración puede ser bastante larga, no te preocupes, hay tratamientos que te ofrecen una duración más corta, y lo mejor de todo es que son estéticos.

Una de los tratamientos que pueden ayudarte a alinear tus dientes de manera estética es Invisalign. Estamos seguros que has escuchado hablar de este tratamiento. Son estéticos, removibles y muy cómodos.

Puedes quitártelos para comer y lavarte los dientes. Lo mejor de este tratamiento es que es 100% compatible con tus actividades diarias y tu vida social. No tendrás por qué renunciar a lo que más te gusta ya que el material del que está hecho Invisalign, hace más cómodo el tiempo en el que estás usando el tratamiento.

“¿Pero qué tal que llega el día de la boda y yo sigo a medio tratamiento? No quiero que lo noten mis invitados ni que se vea en las fotos.”

lista de cosas para una boda

¡El mejor accesorio para agregar a tu lista de cosas para una boda!

Por eso no debes de preocuparte, ya que otra de las ventajas de usar Invisalign es que nadie notará que estás usando aparatos para alinear tus dientes. Los alineadores son prácticamente invisibles y  podrás verte increíble y sonreír para las fotos sin miedo alguno. Anímate a tener la sonrisa que tanto deseaste y muéstrala a los demás.

En Clínica Balut nos aseguramos de brindarte el tratamiento correcto y atención personalizada para que puedas disfrutar de tu nueva sonrisa con Invisalign. Puedes agendar tu cita aquí o puedes mandarnos WhatsApp al (55) 7072-6891