Invisalign para niños: ortodoncia invisible.

¿Quieres que tu pequeño tenga una gran sonrisa? Invisalign para niños, son alineadores prácticamente invisibles, en donde no se utiliza ningún aparato metálico para alinear los dientes.

Es una de las mejores opciones para corregir problemas dentales con mejores resultados. Especialmente diseñados para niños en pleno crecimiento.

invisalign para niños, niño con alineador

Invisalign First podrá mejorar la sonrisa de pacientes en crecimiento con dentición mixta, esto quiere decir que cuentan con dientes de leche y dientes permanentes.

Las ventajas de Invisalign para niños:

• Corrige problemas dentales sin dolor ni molestias.

• Son fáciles de mantener limpios.

• Hay mayor higiene bucal a comparación de la ortodoncia tradicional.

Los alineadores son removibles, por lo tanto los pequeños no tendrán la necesidad de tener una dieta especial, podrán comer de todo.

• El paciente tiene mayor confort y el tratamiento se adapta a las actividades del paciente.

Otra de las ventajas de este tratamiento es el diseño especialmente para tratar un amplio rango de maloclusiones que comúnmente presentan los pacientes de esta edad.

Y gracias al material SmartTrackⓇ y la aplicación de la tecnología SmartTageⓇ los niños no tendrán que pasar por molestias o dolores mientras sus dientes se alinean.

Dale a tu pequeño una gran sonrisa y descubre que usar Invisalign First es la mejor opción más cómoda para ayudar y alinear los dientes, de una manera eficaz y estética.

Agenda una cita de valoración GRATIS con nosotros dando clic aquí y déjanos hacernos cargo de la sonrisa de tu pequeño.