¿Buscas alinear tus dientes de manera discreta y cómoda? Invisalign para adultos es una alternativa que te permite corregir el mal posicionamiento de los dientes de manera efectiva al igual que la ortodoncia tradicional pero sin aparatos metálicos ni ligas que lastimen o causen molestias.

El tratamiento de ortodoncia invisible para adultos Invisalign está hecho de un material llamado SmartTrackⓇ que permite mejorar el control del movimiento dental y está diseñado para tratar una amplia gama de problemas de alineamiento dental.

Ventajas de usar Invisalign:

Son removibles. Te permite tener libertad en tus actividades diarias, es fácil de mantener la higiene oral regular y disfrutas de tu dieta habitual.

Son cómodos. Tus dientes se alinearán de manera eficaz y sentirás mayor confort.

Son prácticamente invisibles. La gente ni siquiera notará que llevas algún aparato.

invisalign para adultos
invisalign para adultos

Invisalign para adultos es una de las mejores alternativas para corregir los dientes y aparte de todo, es un tratamiento completamente estético. Producen menos molestias, menos rozaduras y más comodidad para el paciente.

Para poder iniciar tu tratamiento de Invisalign es necesario que acudas a una clínica de confianza y segura. Recuerda que no todos los precios baratos salen buenos y pueden llegar a afectar tu salud dental.

Una vez que el especialista haya evaluado tu caso y confirmado que eres candidato a este tipo de ortodoncia escaneará y hará un molde de tus dientes. Hecho esto, recibirás una serie de alineadores hechos a la medida para usar todos los días y cambiarlos en la comodidad de tu casa cada 1 o 2 semanas en promedio.

Las visitas a la clínica serán menos y más espaciadas, dependiendo del tratamiento diagnosticado por el especialista para poder evaluar y monitorear el progreso y recibir nuevos alineadores.

invisalign para adultos

En Clínica Balut te ofrecemos servicios y materiales de alta calidad. Agenda tu cita de valoración y descubre los grandes beneficios que tenemos para ti.