Cantantes, Youtubers y actores, han prestado mucha atención a este increíble tratamiento de ortodoncia llamado “Invisalign”. Y no sería una gran sorpresa que los adolescentes también empiecen a voltear a ver los grandes beneficios que brindan estos alineadores invisibles.

¿Quieres saber qué famosos han utilizado Invisalign? Descúbrelo aquí: https://clinicabalut.com/blog/famosos-con-brackets-2018/

Invisalign para adolescentes, es un tratamiento de ortodoncia que combina la discreción y comodidad:

  • Son alineadores prácticamente invisibles.
  • Se retiran únicamente para comer.
  • Se van cambiando cada 15 días en promedio.
  • Disminuyen las visitas con el ortodoncista.

No se requieren de aparatos metálicos ni de dolorosas ligas. ¡Puedes sonreírle al mundo sin preocuparte de nada!

Invisalign puede tratar casos como: sobremordida, prognatismo, mordida cruzada, diastemas, mordida abierta y dientes apiñados. Solo mira los increíbles resultados:

invisalign para adolescentes

¿En dónde puedo encontrar Invisalign para adolescentes?

Invisalign está disponible en México, pero debes de tener mucho cuidado, no todas las clínicas pueden brindarte este tratamiento de ortodoncia. Es importante que investigues clínicas que estén especializadas en Invisalign. Puedes disfrutar de las grandes comodidades que te ofrece este aparato de ortodoncia si vas a una clínica que te brinde confianza y seguridad.

En nuestra clínica, contamos con un equipo profesional de alto prestigio y nuestro objetivo es siempre proveer servicios odontológicos de la más alta calidad.  Brindamos citas de valoración con todas las medidas de prevención y salubridad necesarias.

Con Invisalign, las citas de seguimiento pueden atenderse por videollamada, y sin salir de casa.