Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que te permite alinear tus dientes de manera estética y más cómoda a comparación de la ortodoncia tradicional. No todos los dentistas son especialistas en este tratamiento, solo hay pocos ortodoncistas que están certificados para brindar este tratamiento.

Si vives en otro estado y quieres iniciar un buen tratamiento de Invisalign, aquí te damos 4 buenas razones para que visites CDMX o Edo. De México y encuentres la mejor clínica que se acople a tus necesidades.

iniciar un buen tratamiento de invisalign

1- Invisalign no requiere de muchas citas.

Una de las grandes ventajas que tiene este tratamiento es el número de citas. El ortodoncista al momento de iniciar el tratamiento, te da una serie de guardas para que tú vayas cambiándolas cada cierto tiempo. Son fáciles de poner, no son molestos y te permiten seguir con tu estilo de vida sin problema alguno. ¡Imagínate tener que ir sólo a la cita inicial y aproximadamente sólo a 2 citas más durante todo tu tratamiento!

2- En CDMX y Edo. De México se encuentra los mejores especialistas en Invisalign.

Así es, recuerda que no cualquier dentista u ortodoncista puede brindarte este tratamiento. Para poder alinear tus dientes con Invisalign, primero debes de ir a una cita de valoración para que puedan evaluar tu caso más a fondo y decirte más sobre la duración del tratamiento. ¡No te dejes engañar cuando te digan que un tratamiento así se puede iniciar sin esa primera cita y los estudios adecuados!

3- Si eliges bien la clínica, tu sonrisa será más que perfecta.

Investiga más sobre la clínica a la que quieres ir, verifica que las personas que revisen tu caso sean profesionales y ofrezcan servicios de buena calidad. No te guíes por precios bajos y promesas de que no tendrás que pararte en la clínica ni una sola vez, recuerda que el seguimiento del tratamiento es muy importante.

4- En Clínica Balut, ¡las citas pueden ser por Skype!

Elegir a Clínica Balut tiene sus ventajas, por ejemplo, si algún día te surge una duda o quieres hacer algún comentario, nosotros podemos ayudarte a resolverlo por medio de Skype. Sabemos que vienes desde lejos y que los recorridos llegan a ser muy largos, es por eso que nos ponemos a tu disposición. Iniciar un buen tratamiento de Invisalign nunca había sido tan fácil.