Sabemos que algunos artistas no tienen una sonrisa perfecta y es por eso que te mostramos a 4 famosos con brackets del 2018. La mayoría de estos famosos optan por alinear sus dientes con tratamientos de ortodoncia que les brinden comodidad y sobre todo, estética. En nuestras notas anteriores hemos hablado de la ortodoncia invisible, como los brackets transparentes e Invisalign.

Lo mejor de estos tratamientos de ortodoncia, es que hay artistas que lo usan o llegaron a usar para lucir unos dientes increíbles y radiantes. Uno de los principales artistas que ha demostrado que usa Invisalign es la cantante Billie Eilish.

famosos con brackets 2018

Así es, la famosa compositora estadounidense mostró el uso de este tratamiento en uno de sus videos musicales y en varias entrevistas. ¿Lo habías notado? Invisalign son guardas prácticamente invisibles que alinean tus dientes de manera rápida y estética.

Otro gran artista que usa este gran tratamiento de ortodoncia, es el cantante Jungkook, miembro de la banda surcoreana BTS. ¿Los notas? Este sistema de ortodoncia transparente te permite realizar tus actividades diarias sin problema alguno, es 100% compatible con tu vida social.

famosos con brackets 2018

¿También sabías que el cantante Justin Bieber llegó a utilizar Invisalign? Y ahora, se refleja perfectamente en sus dientes alineados y espléndidos.

Y a la lista, también se suman los famosos de YouTube, así como Carol del Toro. Que muestra su sonrisa tras haber usado Invisalign por un año.

¿Puedo usar tratamiento invisible como los famosos?

¡Claro que puedes! Invisalign está disponible en México pero ojo, no todas las clínicas pueden brindarte este servicio a la ligera, es importante que investigues clínicas que estén especializadas en este tratamiento. Puedes disfrutar de las grandes comodidades que te ofrece este aparato de ortodoncia si vas a una clínica que te brinde confianza y seguridad.

En nuestra clínica, contamos con un equipo profesional de alto prestigio y nuestro objetivo es siempre proveer servicios odontológicos de la más alta calidad. Te ofrecemos atención personalizada y te aseguramos un buen tratamiento de ortodoncia. Y lo mejor de todo es que nuestra cita de valoración. ES GRATIS.

Mándanos whats AQUÍ o agenda tu cita de valoración aquí abajo.

necesito brackets