Elegir una clínica dental es una tarea difícil y si no te informas bien, puedes escoger la menos indicada para ti. No te dejes engañar por los precios bajos, normalmente solo se fijan en enderezar los dientes pero no se preocupan por empezar a enderezar las raíces y por consecuencia, tus dientes se pueden mover después de un tiempo. Es por eso que aquí te damos algunos consejos para que pongas en comparativa tus opciones.

elegir clìnica dental
  • No hablamos de cualquier cosa, hablamos de tu sonrisa. Tómalo como una inversión que te dará buenos resultados a largo plazo. Elegir una buena clínica dental te brinda más beneficios de los que te imaginas.
  • La cita de valoración es muy importante, ayuda al especialista a determinar el estado de tu dentadura.
  • No dejes que te vean la cara, tienen que darte información clara y precisa antes de que inicies tu tratamiento.
  • El trato personalizado siempre es una buena señal, no lo dejes pasar.
  • Que no te tomen por sorpresa con los precios. El costo de tu tratamiento deben de aclararlo desde un principio.
  • Al terminar el tratamiento, es muy importante que le den seguimiento.

Con estos puntos, puedes darte una idea de que la salud de tu boca es algo importante y no debes de tomar riesgos. Elegir una clínica confiable que te brinde seguridad a la hora de hacerte el tratamiento de ortodoncia es fundamental.  

En Clínica Balut nos preocupa tu salud dental y que tu sonrisa sea saludable. Te compartimos nuestra lista de comparación para que evalúes más de un lugar y verifiques que recibas la información necesaria.