Probablemente alguna vez mirándote frente al espejo notaste que necesitas usar brackets pero en ese mismo instante te invadió la siguiente duda, ¿cuánto cuestan los brackets? o ¿será muy caro ponerme brackets? Sin embargo es importante que sepas que para saber cuánto costará tu tratamiento, debes considerar los siguientes puntos:

  1. Tipos de tratamientos

Para empezar debes saber que hay muchos tipos de tratamientos que puedes utilizar, como la ortodoncia invisible, ortodoncia acelerada, y ortodoncia personalizada, por lo tanto, cada uno de ellos cuenta con diferentes aparatos,  brackets o sistemas,  que por obviedad pueden hacer que el precio varíe entre uno y otro.

  1. Tu situación actual

Para poder realizar dicha valoración debes visitar a un ortodoncista, que es precisamente el especialista en esta rama de la odontología y solo él es quien podrá hacer una evaluación profunda y específica del precio aproximado de tu tratamiento de ortodoncia.

  1. La clínica u ortodoncista al que acudas

El costo de los brackets o de tu tratamiento, depende  en gran medida de la calidad de materiales y métodos que utilice el ortodoncista con quien asistas, y “ojo”, con esto no decimos que lo que sea de costo elevado o mayor  siempre es lo mejor, pero recuerda que muchas veces lo barato sale caro y probablemente como en muchos casos, a la larga tendrás que repetir tu tratamiento. Por eso mismo te recomendamos asistir a una clínica de la que tengas buenas referencias, que investigues sus casos de éxito  y que te bases en los testimonios y la reputación de la misma.

Recuerda que si tienes interés en realizarte un tratamiento de ortodoncia, deja de preguntar cuánto cuestan los brackets y agenda tu cita de valoración en Clínica Balut, estamos dispuestos a atenderte y evaluarte para poder hacer un plan de tratamiento que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

No dudes en llamarnos, ¡en Clínica Balut la primera consulta de valoración es GRATIS!