¿Cuánto cuesta ponerse brackets? Si esa pregunta te detiene para someterte a un tratamiento de ortodoncia, aquí te daremos unos puntos importantes que debes de tomar en cuenta.

Hoy en día existen muchas opciones para tratar a un paciente adulto y diferentes tipos de aparatología para alinear los dientes en este tipo de casos, pero siempre se vendrá a la mente la pregunta que tenemos antes de decidir si queremos corregir nuestra sonrisa, ¿cuánto cuesta ponerse brackets?

Invertir en un tratamiento de ortodoncia puede brindarte más beneficios de los que te imaginas, recuerda que un tratamiento con un costo muy bajo, puede salirte muy caro. Es por eso que en la actualidad existen opciones ideales para los pacientes que desean mejorar su sonrisa de manera estética, discreta, de buena calidad y con resultados excelentes:

Sistema Damon Clear: Esta opción es la preferida de nuestros pacientes profesionistas pues combina discreción con rapidez. Está compuesta por un conjunto de brackets transparentes que se adhieren a tus dientes y permiten su movimiento y corrección de manera más suave y biológica.

Sistema Invisalign: Si no te gusta la idea de usar brackets, esta opción es ideal para ti. Consta de una serie de guardas que se van cambiando cada 15 días aproximadamente y sólo basta con que el paciente las utilice el mayor tiempo posible; quitándoselas únicamente para comer y cepillar sus dientes. Una técnica eficiente y muy estética.

En Clínica Balut, te ofrecemos todas estas opciones de ortodoncia, lo único que tendrás que hacer será despreocuparte y ver cómo día a día tus dientes irán mejorando considerablemente y ¡los demás no sepan el secreto detrás de tu sonrisa sana y bella! Nunca es tarde para obtener una y mejorar nuestra calidad de vida.

Si no nos crees, te dejamos con Álvaro Gordoa, especialista en imagen pública: