Sabemos que tener una sonrisa perfecta aumenta la confianza en uno mismo y genera buena autoestima, sin embargo, para tener una sonrisa sana y saludable a veces se necesita ayuda de un especialista, en este caso, un ortodoncista. Así que si te preguntas: ¿Cómo enderezar los dientes? Nosotros te damos diferentes métodos para hacerlo.

  1. ¿Cómo enderezar los dientes con Invisalign?

Invisalign es uno de los tratamientos que revolucionó la ortodoncia y se ha vuelto uno de los métodos más populares para alinear los dientes sin necesidad de usar brackets. Es un tratamiento que alinea tus dientes de manera discreta, sin alambres ni aparatos metálicos que lastimen tu boca.

¿Cómo funciona Invisalign?

Para enderezar los dientes, se utilizan una serie de alineadores prácticamente invisibles que se van cambiando cada 15 días aproximadamente. El número de alineadores dependerá de tu caso y el ortodoncista te indicará cuántos tendrás que usar.

IMPORTANTE: Sabemos que hay otras marcas de alineadores que te ofrecen el tratamiento por un precio muy bajo y te prometen que no tendrás que pararte ni una sola vez en un consultorio. Esto podría poner en riesgo tu salud dental.

  • ¿Cómo enderezar los dientes con brackets transparentes?

Los brackets transparentes del sistema Damon es un tratamiento de ortodoncia estético, cómodo y la gente no notará que llevas algún aparato que endereza los dientes. El tiempo del tratamiento con este tipo de ortodoncia es mucho más rápido y corto, con menos citas al ortodoncista y con excelentes resultados. Usar brackets transparentes, brinda más beneficios que los brackets metálicos tradicionales, ya que no requieren de las dolorosa y molestas ligas.

También existen los brackets metálicos sin ligas, que son más pequeños a comparación de los brackets tradicionales, y son igual de cómodos que los brackets transparentes.

Ahora ya sabes que hay diferentes tratamientos que te pueden ayudar a enderezar tus dientes de manera estética, rápida y más cómoda. Es importante que acudas con un especialista en ortodoncia para que pueda brindarte un diagnóstico y una valoración adecuada antes de iniciar tu tratamiento.

Decide cambiar tu sonrisa y agenda una cita de valoración con nosotros completamente GRATIS.