¿Estás en busca de casos de cirugía ortognática con un antes y después? Déjanos presentarte al siguiente caso de éxito.

Nuestro paciente Braulio, presentaba problemas de mandíbula corta. Desafortunadamente, antes de conocernos, tuvo un tratamiento de ortodoncia en el que no le dieron el diagnóstico y el manejo correcto. Braulio nos comenta:

“Desde que era adolescente, empecé a usar brackets pero al paso de los años no notaba ninguna diferencia en mi sonrisa, me extrajeron dientes y el tiempo de tratamiento fue muy largo. Años después, me enteré por el Dr. Balut que no tenían que haberme hecho extracciones”

El caso de Braulio era muy notorio, puesto a que de perfil se notaba que su mandíbula era muy corta.

cirugía ortognática antes y después

“No me gustaba sonreír, me daba pena. Sólo con mis amigos más cercanos tenía la seguridad de sonreír.”

El caso de Braulio no sólo se podía resolver con ortodoncia, se necesitaba un tratamiento combinado entre ortodoncia y una cirugía ortognática para corregir su mandíbula.

cirugía ortognática antes y después

Su tratamiento de ortodoncia requirió el autoligado pasivo del Sistema Damon, con brackets metálicos y sin ligas.

“Pensé que iba a durar más años con mis brackets, pero este tratamiento fue mucho más rápido de lo que pensé.”

Aquí podemos ver el antes y después de la cirugía ortognática:

cirugía ortognática antes y después

Es importante recordar que no cualquier dentista puede arreglar casos complejos, es necesario recurrir a un ortodoncista para que pueda darte un diagnóstico más acertado y ayude a encontrar el mejor tratamiento para tu caso.

 Nosotros somos un equipo de profesionales de alto prestigio, y te aseguramos que tu sonrisa estará en buenas manos. Agenda una cita de valoración GRATIS con nosotros. Nuestro mayor éxito, son las sonrisas llenas de satisfacción.