¿Quieres alinear tus dientes pero no quieres lidiar con los brackets metálicos por mucho tiempo? Esta semana te platicaremos de los brackets transparentes Damon Clear que pertenecen a la familia de Sistema Damon de la marca Ormco.

Hace una semana te platicábamos de los brackets de autoligado pasivo que no requieren de las dolorosas ligas y que su uso puede reducir hasta 7 meses el tratamiento. El Sistema Damon también cuenta con brackets transparentes que buscan la comodidad y sobre todo la apariencia del paciente.

brackets transparentes

Te preguntarás, ¿qué los hace transparentes? Bueno pues estos brackets son hechos con alúmina policristalina (PCA) resistente a la pigmentación y decoloración con café, mostaza, vino tinto y otros agentes. ¡Con los brackets transparentes Damon Clear puedes comer lo que quieras sin miedo a que se manchen!

Además de las ventajas estéticas que tienen los brackets transparentes Damon Clear, está la precisión en la colocación de cada bracket en las piezas dentales debido a que cuentan con una guía de posicionamiento removible con marcas y códigos de colores según los diferentes valores de retoque y a diferentes alturas para mejorar el arco de la sonrisa.

¡Dile adiós a la ortodoncia tradicional! Con este tratamiento tendrás mayor confort mientras tus dientes se alinean y se encuentran protegidos. Notarás los cambios en poco tiempo.

Si tú estás interesado en brackets transparentes Damon Clear, te invitamos a que agendes una cita de valoración totalmente GRATIS en cualquiera de nuestras cuatro clínicas ubicadas en el Estado de México y en CDMX.

En Clínica Balut reconstruimos sonrisas fuertes y seguras. ¡No dejarás de sonreír!