Si eres de las personas que piensan que los brackets para adulto no son una buena opción, ya sea por el tiempo o que son muy visibles, ¿qué pasaría si te decimos que hay tratamientos que son completamente discretos y que la gente no notará que llevas puesta ortodoncia?

Los brackets para adulto son más comunes de lo que crees, no sólo sirven para los niños y adolescentes, porque una sonrisa perfecta la puedes obtener a cualquier edad. Y si no nos crees, déjanos mostrarte uno de los tratamientos de ortodoncia que es más rápido y lo mejor de todo… ¡muy efectivo!

Damon Clear:

Los brackets transparentes del sistema Damon Clear, es un tipo de ortodoncia que mezcla la tecnología de autoligado pasivo (no tendrás que llevar las molestas ligas de los brackets tradicionales) y la transparencia del bracket.

Podrás alinear tus dientes discretamente, las citas con el ortodoncista serán menos, el dolor igual disminuye y los resultados los podrás notar en los primeros meses.

El material de este tratamiento es suave y no te lastimará, ya que es amigable con tu boca. El Sistema Damon Clear, permite alinear tus dientes evitando en la medida de lo posible las extracciones de piezas dentales. Además no sólo se alineará “lo que se ve” sino también “lo que no se ve”.

Los brackets para adulto no tienen por qué ser molestos y con un tiempo de espera muy largo, usar brackets transparentes es una de las mejores opciones para que tus dientes se encuentren alineados. Y uno de los consejos que podemos darte, es buscar una clínica que te brinde seguridad y sean especialista en este tipo de tratamiento.

Nuestro equipo es especialista y son certificados en Sistema Damon, por lo que tu sonrisa estará siempre en buenas manos. Déjanos valorar tu caso y da el siguiente paso para mostrar tu sonrisa al mundo.