Todos sabemos cómo son los brackets metálicos  y los comentarios de las personas que han llevado este tipo de tratamiento: “Duele mucho”, “Se me hizo eterno”, “Las ligas son muy molestas”, “Maltrató mucho mi boca”. Y muchas personas no se han animado a alinear sus dientes por esos comentarios. Si tú eres una de esas personas, nosotros te traemos una gran y excelente alternativa para que el proceso de alinear tus dientes, no sea un caos.

¿Brackets metálicos sin ligas?

Usar brackets metálicos es muy común, pero… ¿Sabías que ya existen brackets que no requieren de las dolorosas ligas? Así es, los brackets de autoligado pasivo del sistema Damon, ayudan a mejor la posición de los dientes de forma más biológica y permitiendo más libertad de movimiento.

Por otro lado, los brackets estéticos, al igual que los brackets metálicos que mencionamos anteriormente, no llevan ligas y son prácticamente transparentes. La gente no notará que llevas tratamiento de ortodoncia. El proceso y los resultados son exactamente de la misma calidad.

Ventajas de los brackets estéticos y metálicos del sistema Damon.

  • El tiempo de tratamiento puede ¡reducirse hasta 7 meses!
  • Menor probabilidad de extracciones, pues el Sistema Damon crea espacios entre los dientes mucho más fácilmente.
  • Provocan menos llagas y roces en los tejidos blandos, mejorando el confort del paciente.
  • Mejora significativa en la calidad de los resultados.

Tú decides si brackets estéticos o metálicos, los dos te brindan grandes beneficios y son más cómodos a comparación de los brackets tradicionales. Deja a lado tu miedo y decide cambiar tu sonrisa.

En Clínica Balut, te ofrecemos todas estas opciones de ortodoncia, no tendrás de qué preocuparte ya que nuestro equipo es especialista en este tipo de tratamiento. Si estás interesado/a en alinear tus dientes de manera más rápida y cómoda, agenda una cita gratuita con nosotros y aprovecha nuestra increíble promoción en brackets transparentes.