Los beneficios de ortodoncia son demasiados; alinear nuestros dientes va más allá de conseguir una sonrisa bonita ya que aparte de obtener unos dientes alineados y perfectos, tendrás una sonrisa saludable.

Hoy en día existen diferentes métodos para poder alinear tus dientes de manera estética, rápida y efectiva, nunca es tarde para empezar con tu tratamiento de ortodoncia. Algunos beneficios de la ortodoncia son:

Corregir problemas de mordida y posición. Si bien es importante corregir la mordida porque de esta manera mejora la manera de masticar y por consiguiente, la digestión de los alimentos resulta más fácil.

Mejora la higiene bucal. Conseguir el correcto alineamiento de los dientes hace que sea más fácil y sencilla la limpieza dental.

•Hay menos dolores de cabeza, espalda y oídos.

Habrá mejora del habla y la pronunciación.  Esto se presenta mayor en paciente con problemas de mordida más significativo y puede presentar problema de pronunciación. Alinear los dientes puede mejorar drásticamente este problema.

Estética. Si bien se sabe que unos dientes alineados puede traer consigo una mejor autoestima y mayor seguridad al sonreír.

En conclusión, obtener una sonrisa saludable y alineada puede brindarte más beneficios de los que esperabas. Muchos lugares podrán ofrecerte tratamientos de ortodoncia por un precio muy bajo, pero no podrás obtener muchos de los beneficios antes mencionados. Es importante que investigues lugares en donde puedan darte la calidad y el tratamiento adecuado para que en un futuro no debas de preocuparte.

En Clínica Balut valoraremos tu caso y te aseguramos que tenemos el tratamiento indicado. Somos un equipo de profesionales que ofrece materiales de calidad e instalaciones de vanguardia.

Agenda tu cita de valoración con nosotros y deja que tu sonrisa esté en buenas manos.