Alinear dientes sin brackets es algo que sigue sorprendiendo a las personas, y es que puede sonar imposible que tus dientes queden perfectos sin la necesidad de aparatos metálicos y molestas ligas. Pero hoy en día, existe un tratamiento que permite alinear los dientes de una manera discreta, rápida y cómoda.

Te presentamos a Invisalign.

alinear dientes sin brackets

Este es un método de ortodoncia estética e invisible en el cual no se utilizan brackets para alinear los dientes, sino una serie de guardas que tienes que utilizar el mayor tiempo posible.

Se retiran únicamente para comer y  se van cambiando cada 15 días en promedio. Es un tratamiento cómodo, discreto, y lo mejor de todo es que no se necesitan ligas.

¡Nadie notará que estás utilizando un tratamiento de ortodoncia!

A diferencia de otros tipos de ortodoncia, con Invisalign puedes comer lo que quieras, ya que los alineadores o guardas Invisalign son removibles, así que puedes quitártelos antes de comer o de ingerir cualquier bebida.

¿Se puede iniciar el tratamiento en tiempos de contingencia?

En Clínica Balut, estamos brindando citas de valoración con las medidas de prevención y salubridad necesarias. Con Invisalign, las citas de seguimiento pueden atenderse por videollamada, y sin salir de casa.