Blog

¿Ya pasó mucho tiempo desde que te pusieron los brackets?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

¿Llevas años con tus brackets y tu ortodoncista te sigue dando largas?

Conocemos muchos casos de pacientes que han llegado a Clínica Balut porque tienen mucho tiempo con sus brackets y aún no notan una mejoría en su dentadura, se ve peor que al principio o simplemente están cansados de esperar.

Desgraciadamente es algo común hoy en día pues hay muchos odontólogos que se hacen pasar por ortodoncistas cuando no están lo suficientemente capacitados para realizar este tipo de tratamientos.

 

Es muy importante que revises muy bien estos puntos cuando pienses en hacerte un tratamiento de ortodoncia:

  • Visita una Clínica establecida, que tenga prestigio y buenas referencias entre tus conocidos o en los comentarios que encuentres en la red.
  • Cuando acudas a una valoración, siempre deberán pedirte estudios antes de darte un diagnóstico 100% “seguro”; si tu doctor no te manda a hacer dichos estudios, algo anda mal y tendrás complicaciones con tus brackets.
  • Si te dicen que te van a hacer extracciones dentales ¡aguas! Recuerda que perder una pieza dental no es cualquier cosa, pregunta por otras alternativas como el Sistema Damon, donde los tratamientos en la mayoría de los casos no requieren extracciones.
  • ¡Lo barato sale caro! Te prometieron que darías un pago inicial muy bajo y que luego tus consultas tendrían un costo proporcional al de los billetes moraditos con la cara de Diego Rivera, pero haciendo cuentas… ¡imagina lo que vas a pagar durante 3 o 4 años por tus brackets!

 

Por eso es muy importante que lo pienses dos veces antes de elegir.

En Clínica Balut lo más importante eres tú, por lo que te explicamos cada uno de los pasos de tu tratamiento, utilizamos la mejor tecnología, instalaciones de vanguardia y el mejor equipo de profesionales liderados por el Dr. Nasib Balut, el mejor ortodoncista de México.

Te invitamos a conocernos y agendar una cita de valoración gratuita.

14 oct