blanqueamientoOrtodoncia acelerada

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Existen alternativas para acelerar un tratamiento en forma segura, algunos consisten en métodos invasivos y otros no invasivos, AcceleDent es una de las opciones.

Nuestros especialistas harán un análisis de tu caso y te explicará cual es la mejor alternativa para ti.

Dentro de las alternativas no invasivas para reducir el tiempo de Tratamiento Ortodóncico están las micropulsaciones, realizadas por medio de un aparato llamado AcceleDent.

Este aparato por medio de sus vibraciones, nos ayuda a reducir los tiempos de tratamiento hasta en un 30%.  El paciente lo tiene que utilizar 20 minutos diarios en promedio, aunque cada caso responde diferente a este tipo de métodos de aceleración.

acceledent system


ortodoncia menos tiempo

Otro procedimiento que entra dentro de las alternativas no invasivas son las micro osteo perforaciones; este procedimiento consiste en hacer pequeñas perforaciones de 1 mm de diámetro entre las raíces de los dientes.  Para esto se coloca un poco de anestesia para que el paciente no sienta ninguna molestia.

Este método puede reducir los tiempos de tratamiento entre un 20 a un 30%.

Dentro de las alternativas invasivas para reducir el tiempo de tratamiento están las decorticaciones, que son pequeños procedimientos quirúrgicos realizados por un especialista (Periodoncista) que consiste en realizar cortes alrededor de la raíz del diente.

Este procedimiento puede reducir los tiempos de tratamiento hasta en un 50%.

Para asegurar la aceleración en un tratamiento de ortodoncia podemos combinar las alternativas invasivas con las no invasivas, por ejemplo, un paciente puede realizarse una decorticación (procedimiento quirúrgico) y utilizar el Acceledent.