blanqueamientoMini Implantes para Ortodoncia

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Mini Implantes para Ortodoncia

Los mini implantes o mini tornillos de anclaje temporal, han revolucionado los tratamientos de ortodoncia, ya que con ellos nos podemos anclar sin tocar las piezas posteriores para poder mover los dientes anteriores.  También son conocidos como micro tornillos o bien como mecanismos de anclaje temporal, mismos que son removidos una vez que termina su función.


mini implantes

mini implantes

Los micro implantes son muy fáciles de colocar, no se necesita usar agujas para anestesiar. Utilizamos un gel anestésico muy potente, no es necesario hacer ningún tipo de incisión o corte, se atornillan directamente al hueso a través de la encía y la colocación tarda de 3 a 4 minutos.

Retirarlos tampoco es complicado, basta con colocar un poco del gel anestésico y con un pequeño desarmador se remueven sin dolor ni molestia.

Los mini implantes ayudan, en algunos casos,  a reducir el tiempo de tratamiento, obteniendo con su uso mejores resultados, incluso en ocasiones nos ayudan a evitar un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía, resolviéndolo exclusivamente con Ortodoncia.