• ¡Muchas gracias por tu comprensión!

Sistema

Los brackets de autoligado pasivo Damon ayudan a mejorar la posición de los dientes de forma más biológica, permitiendo libertad de movimiento con el uso de fuerzas sueves, mientras que las ligaduras convencionales causan fricción y molestias, además de requerir más fuerza y ajustes frecuentes.

Ventajas probadas clínicamente

  • Hasta 7 meses de reducción del tiempo de tratamiento
  • Reducción significativa del número de citas
  • Importante mejora del confort del paciente
  • Mejora significativa de la calidad de los resultados

El Sistema Damon es la mejor combinación de brackets de autoligado pasivo con arcos de fuerza calibrada y protocolos de tratamiento mínimamente invasivos, que se combinan para crear un sistema de baja fricción.

Ortodoncia a Edades Tempranas

El momento indicado para una evaluación de ortodoncia es alrededor de los 7 años de edad.

¿Por qué?

    • A esta edad podemos detectar problemas menores en los maxilares y los dientes permanentes que empiezan a salir, cuando los dientes de leche están todavía presentes.
    • A pesar de que los dientes de tu hijo(a) parezcan estar derechos, puede haber problemas que el ortodoncista puede detectar.
    • La evaluación puede revelar que la mordida de tu hijo(a) se encuentra en buen estado o bien, identificar si existe algún problema que necesite ser monitoreado durante el crecimiento y desarrollo del menor.
    • Comenzar el tratamiento temprano puede prevenir e interceptar problemas antes de que estos se conviertan en algo más serio, también pueden acortar el tiempo de tratamiento y minimizar complicaciones en el futuro.

Blanqueamiento

Utilizamos el método más moderno para blanqueamiento dental, sistema dual de emisión de luz compuesta que une las dos técnicas de Blanqueamiento Fotoasisitido, utilizadas actualmente en el mundo, 72 focos leds y un Láser de diodo infrarrojo.

El paciente tiene que ser evaluado previo al blanqueamiento, ya que fracturas en el diente, problemas en las encías, restauraciones desajustadas podrían hacer el tratamiento incomodo al paciente.

El blanqueamiento dental es un tratamiento conservador y seguro (no se requiere eliminar estructura dental) aplicado en el consultorio dental por un profesionista, que utiliza materiales capaces de alterar el tono del diente.

Acerca del Dr. Nasib Balut

El Dr. Nasib Balut es un profesionista que ha adquirido gran prestigio nacional e internacionalmente por su desempeño y amplia experiencia dentro del gremio.

Realiza práctica privada de Ortodoncia exclusivamente desde 1987.  Ese mismo año obtuvo su Posgrado en Ortodoncia y su Maestría en Biología Oral en Loyola University of Chicago.

Es reconocido como especialista en Ortodoncia desde el año de 1996 por el Consejo Mexicano de Ortodoncia y está Certificado por la Asociación Mexicana de Ortodoncia, Colegio de Ortodoncistas A.C.

.

más
Casos de éxito
Blog